Durante las festividades religiosas se desarrollará el Festival en Playas, Ríos y Balnearios, para recrear y brindar actividades deportivas a los temporadistas

Más de 200.000 funcionarios serán desplegados en todo el territorio nacional para el operativo Semana Santa Segura 2019, informó el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El despliegue comenzará del 12 al 21 de abril en todo el territorio nacional. Además, garantizada la seguridad de los feligreses en todas las iglesias durante los eventos religiosos que generalmente se ofrecen en la semana mayor.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol señaló que este operativo estará integrado por todos los cuerpos de seguridad del Estado, entre ellos la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Durante las festividades religiosas se desarrollará el Festival en Playas, Ríos y Balnearios, para recrear y brindar actividades deportivas a los temporadistas, mientras que el Frente Preventivo del Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz se encargará de garantizar la sana convivencia y la seguridad.