El Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica estará desplegado en Lara, Zulia, Sucre, Carabobo, Miranda y Caracas el próximo viernes 21 de junio; y el sábado 22 de junio en Portuguesa, Yaracuy, Falcón y Guárico

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) incorporará a 7 mil 099 nuevos pensionados este 20 de junio, informó Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial.

Señaló que el IVSS efectuará una jornada de turismo social en los estados Portuguesa y Miranda, donde participarán más de 180 personas.

Asimismo, durante una rueda de prensa realizada en el Ministerio de Educación,  Istúriz ofreció un balance de las actividades que el Gobierno iniciará la semana cursante, para cumplir con el Plan de Atención Integral a las Víctimas del Bloqueo y la Guerra Económica.

Refirió que “Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregará este miércoles 19 de junio en el estado La Guaira 120 viviendas, además de la recuperación de la iglesia, espacios públicos tales como el parque, aceras y la plaza”.

Acotó, además, que iniciará el plan de recuperación de 200 Bases de Misiones en los estados Miranda, Distrito Capital, La Guaira y Aragua.