A propósito de los 24 años del 13 de abril y el regreso del presidente Hugo Chávez a la Presidencia, la mandataria encargada, Delcy Rodríguez, solicitó fortalecer la unión entre civiles, militares y policiales.
«Le he pedido a la Fuerza Armada, hoy más que nunca, fusión cívico-militar-policial. Porque aquí, en el territorio de Venezuela, nadie nos va a vencer cuando se trata de defender nuestro tricolor», enfatizó la presidenta encargada durante el acto para conmemorar el aniversario del 13 de abril.
«No hay espacio para el extremismo en Venezuela», subrayó.
«Todo 11 tiene su 13. Tarde o temprano, ese 13 se impondrá, marcando la historia de nuestro camino», garantizó Rodríguez.
En su intervención, el comandante de la Milicia Bolivariana, Nayade Solovenly Lockiby Belmontes, aseguró que la milicia «está lista para defender la integridad territorial» y adelantó que están en un proceso de renovación.






