Julio Arnaldes, miembro del sector afirmó que los anuncios “agarran a todos desprevenidos” y causan afectaciones a los trabajadores del turismo y al público en general

Este lunes el presidente de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemrep), Julio Arnaldes, informó que emitieron un comunicado en el que solicitan a la administración de Nicolás Maduro que las medidas relacionadas a la pandemia se planifiquen.

El representante del sector turismo , afirmó que que en medio de la situación que vive la nación, las acciones que se tomen deberían ser avisadas “con un poco más de anticipación de una semana y no 12 horas antes”.

En ese sentido, afirmó que los anuncios “agarran a todos desprevenidos” y causan afectaciones a los trabajadores del turismo y al público en general.

“Realmente la afectación no ha sido tan significativa como para tomar medidas así apresuradas, pero igual las respetamos porque deben haber una cantidad de factores que no estemos considerando”, dijo en una entrevista para Unión Radio.