El secretario político del PCV en el Zulia, Gustavo Lara, quién además aseguró que sectores asociados a la alcaldesa de Jesús María Semprún, Keyrineth Fernández, y su cuerpo policial intervinieron y generaron situaciones que violentaron el libre ejercicio democrático de los electores

La Dirección Regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en el estado Zulia, junto a la comisión política de la APR, iniciaron un proceso de impugnación de los resultados electorales del pasado domingo 21, en el municipio Jesús María Semprún.

Así lo informó el secretario político del PCV en el Zulia, Gustavo Lara, quién además aseguró que sectores asociados a la alcaldesa de Jesus María Semprún, Keyrineth Fernández, y su cuerpo policial intervinieron y generaron situaciones que violentaron el libre ejercicio democrático de los electores de este municipio.


Asimismo, responsabilizó y denunció fraude sobre los resultados electorales a la coordinadora del Consejo Nacional Electoral en este municipio, Ramilis Alvarado.

“Están todos los elementos para presentar la impugnación por las actuaciones que los convierte en delincuentes electorales, que tergiversan lo que son los resultados y la voluntad del pueblo semprunés que se expresó mayoritariamente a favor de la candidatura de Wuyhsmans González, del PCV”, destacó Lara.

El dirigente comunista informó que durante el proceso de constitución de las mesas, le negaron la presencia a la gran mayoría de los testigos electorales de su partido y de otras organizaciones, lo que representa un delito electoral.