“Hemos organizado un plan de desinfección de superficies con más de 15.000 mil litros de agua (no potable) con hipoclorito y demás químicos, para desinfectar en su primera fase de manera principal nuestros centros de salud y el casco central”, acotó el alcalde Alenis Guerrero

La primera fase de desinfección en los principales centros de salud del municipio Santa Rita (Zulia), fue ejecutada esta semana.

“De manera mancomunada hemos organizado un plan de desinfección de superficies con más de 15.000 mil litros de agua (no potable) con hipoclorito y demás químicos, para desinfectar en su primera fase de manera principal nuestros centros de salud y el casco central”, acotó el alcalde Alenis Guerrero.

La Sala Situacional “Santa Rita Segura” es presidida por el alcalde Alenis Guerrero, en conjunto con los órganos de Seguridad Ciudadana, Salud, Bomberos de Santa Rita, Protección Civil y el apoyo Institucional de SIHO y de la Superintendencia de Operaciones de PDVSA, a cargo del capitán Juan Granadillo.

En la primera fase del plan de desinfección, fueron atendidas la sede del Seguro Social, el CDI, el Hospital I Dr. Senén Castillo Reverol, el comedor Cáritas, el templo parroquial Nuestra Señora del Rosario y la sede de la Alcaldía.