Gonzalo “Chacho” Díaz, candidato a la alcaldía de Palo Negro, se comprometió con los ciudadanos de este municipio a rescatar, a través de la educación, la entidad de tanta desidia y abandono, para apuntalar al desarrollo de este municipio

La Coalición de la Unidad Independiente Lápiz-Puente, encabezada por Hiram Gaviria, presidente del Partido Unión y Entendimiento (Puente); y Antonio Ecarri, máximo dirigente del partido Alianza del Lápiz (Lápiz); presentaron la candidatura de Gonzalo “Chacho” Díaz a la alcaldía de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, de cara a las elecciones regionales y locales previstas para el venidero 21 de noviembre.

Gaviria enfatizó en una nota de prensa que la alternativa que encabezan es un factor de articulación de los sectores democráticos del país. “Vamos a cambiar a Venezuela, en paz, en democracia y por la vía constitucional, para conformar un Gobierno de Unidad Nacional”.

Asimismo, el exdiputado y diplomático reiteró su llamado a la comunidad internacional a incluir a todos los actores de la sociedad democrática venezolana en los mecanismos de diálogo, negociación y entendimiento.

“Los actores del pasado deben dar paso a quienes rodeados por el pueblo aspiramos a una Venezuela mejor”, añadió.

“La alianza de la unidad independiente Lápiz-Puente viene hoy a hacer valer su palabra que, no es otra, que respetar y hacer respetar a los liderazgos regionales y locales por encima de los chantajes, mezquindades y por encima de las imposiciones”, destacó Ecarri, candidato a la alcaldía de Caracas, en una caminata que inició en el sector Los Hornos y se extendió hasta Primero de Mayo, con todos los ciudadanos de Palo Negro en la calle. 

Por su parte, Gonzalo “Chacho” Díaz, candidato a la alcaldía de Palo Negro, destacó que el “pueblo reclama justicia y libertad. Nuestra conciencia es mucho más que una bolsa de comida, así pronto, el 21 de noviembre, ténganlo por seguro que estaremos dando la gran sorpresa que el pueblo volverá a la alcaldía”.