Sobre si los miembros de Los Rastrojos supuestamente lo ayudaron a entrar a Colombia para el concierto de “Live Venezuela”, expresó que: “No lo ayudaron, esas personas estaban en una de las alcabalas

El presidente del Centro de Comunicaciones de la Asamblea Nacional, Alberto Federico Ravell, dijo al medio colombiano W Radio que el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, desconocía quiénes son los sujetos con los que aparece retratado en unas fotos publicabas por Wilfredo Cañizares, presidente de la Fundación Progresar de Colombia.

Todo personaje público recibe peticiones y hay gente que se quiere tomar fotos con él. Juan Guaidó no pide las cédulas al momento de tomarse fotos, de haber sabido que esos personajes son lo que son no les hubiera dado la foto”, dijo Ravell.

Cañizares dio a conocer las fotos a través de sus redes sociales, en las que se ve a Juan Guaidó junto a alias el Brother y el Menor, miembros de la banda criminal Los Rastrojos.

Ravell aseguró que el jefe del Parlamento no sabía quiénes eran esos personajes: “Si Guaidó supiera quienes eran, no se tomaba la foto. Para saber que después le iban a sacar las fotos posando con unos paracos”

Sobre si los miembros de los Rastrojos supuestamente lo ayudaron a entrar a Colombia para el convierto de Live Venezuela, expresó que: “No lo ayudaron, esas personas estaban en una de las alcabalas, le pidieron una foto y él se la dio como cualquier persona amable.”

Con información de W Radio