La presidenta saliente informó que poseen fotos en las que aparecen los presuntos infiltrados dentro de las planchas que militan con el Gobierno

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV) denunció presuntas irregularidades dentro de la Comisión Electoral previo a las elecciones para elegir a los próximos representantes estudiantiles de la universidad.

Requesens informó que en la Escuela de Sociología de la UCV pretendían incluir en el registro electoral de la facultad a 90 personas que no son estudiantes de la UCV para que pudieran votar.

Otra denuncia que realizó es que a la plancha TodosxLaU se le está negando la oportunidad de llevar ese nombre y que su comisión electoral ha sido secuestrada hasta altas horas de la noche.

Añadió que poseen fotos de quiénes son los miembros “infiltrados” dentro de las planchas que militan con el gobierno, por lo que pidió a los estudiantes que aspiran a asumir cargos dentro de la dirigencia estudiantil de la UCV “no entregar la universidad a la dictadura”.

Requesens expresó que este domingo detonaron dos bombas lacrimógenas dentro de la UCV.

Las elecciones para elegir a la nueva representación estudiantil de la mayor casa de estudios del país serán este viernes 7 de junio.