El pasado domingo, Juan Guaidó publicó un comunicado en el que anunció que pronto regresará al país

“Juanito Alimaña no va a lograr nada, quedará como el perfecto inepto que es. Tuvo que pasar dos semanas a ver si le daban la oportunidad de que Donald Trump lo viera”, aseguró este lunes Diosdado Cabello durante una movilización del chavismo. 

Desde la reunión que sostuvo el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó con el presidente de EEUU, Donald Trump muchos venezolanos se preguntan: ¿Regresará Guaidó  a Venezuela? 

Una parte del chavismo opina que luego del retorno del parlamentario ocurrirá un juicio en contra de Guaidó. 

“Él ha sido una plaga para los que queremos ser felices en este país. Ahora pide que nos sancionen”, dijo Pedro Valenzuela dentro de la marcha del chavismo.

Por otro lado, hay quienes creen que el no regresará al país. “Su vida afuera debe ser muy sabrosa, luego anda por ahí diciendo que en Venezuela estamos mal, pero el no vive las realidades de Venezuela”, afirmó Josefa Noriega. 

El pasado mes de enero, el fiscal de la República, designado por la ANC, Tarek William Saab, aseguró luego de ser interrogado sobre las consecuencias que podría acarrear que el legislador haya salido del país con prohibición de hacerlo. “No vale la pena hablar de eso. Él se está cocinando en su propia salsa”, dijo tajantemente desde la sede del Ministerio Público. 

Esa misma expresión fue encontrada dentro de la movilización en contra de la sanciones de EEUU que impuso a la aerolínea Conviasa. 

Rafael Briceño Sierralta

“Qué sepa que aquí lo esperan para ponerlo en su lugar, está en su propia salsa”, destacó Willmer Castillo. 

Así mismo este lunes, Rafael Marín, secretario general del partido Soluciones, y ex militante de Acción Democrática dijo en una entrevista con Vladimir Villegas: “Creo que el señor Guaidó se está cocinando en su propia salsa”. 

El pasado domingo, Guaidó publicó un comunicado en el que anunció que pronto regresará al país. 

“Regresamos pronto a Venezuela, para que los venezolanos hagamos nuestra parte”, dijo.