El 12 de abril se realizará una Gran Jornada Nacional de la Comunicación Popular

El vicepresidente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Infante, convocó a una serie de movilizaciones para recordar los hechos ocurridos durante abril del 2002, cuando se dio un golpe de Estado contra el gobierno del presidente Hugo Chávez.

En rueda de prensa desde el Poliedro de Caracas, Infante señaló que las movilizaciones están previstas para el venidero miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de abril a través de las Tribunas Antiimperialistas en todo el territorio nacional. La convocatoria está dirigida a jóvenes, mujeres, trabajadores, comunas y movimientos sociales.

Infante también informó que el 12 de abril se realizará una Gran Jornada Nacional de la Comunicación Popular. Asimismo anunció una feria de Semillas y una concentración de milicianos en Caracas, que se realizarán el sábado 13 de abril.

Con referencia a las declaraciones de Marco Rubio contra los colectivos, señaló que la nueva estrategia de intimidación forma parte de “las últimas cartas” del imperio para tratar de dividir a las Fuerzas Armadas y al pueblo venezolano.

A su vez, llamó a los consejos comunales, militancia, dirección nacional y demás entes populares a incorporarse en los viernes de defensa y producción.

Como representante del Psuv, Infante exhortó nuevamente al diálogo, a lo que reiteró que “tenemos los brazos para el diálogo nacional, veamos cuál es la posición de los dirigentes de la derecha venezolana”.