La investigación penal coordinada por el Ministerio Público determinó la culpabilidad del criminal, quien cometió el asesinato utilizando un arma blanca, con la cual le causó heridas mortales a su expareja

La Fiscalía 4ª de Vargas condenó a 21 años y ocho meses de prisión a Williams José Colmenares Silva, de 52 años de edad, tras aceptar su responsabilidad en el femicidio de su expareja, Ana Beatriz Medina Rodríguez de 24, ocurrido el pasado 4 de junio en Caraballeda, estado La Guaira.

En horas de la mañana de ese día, un pariente de la víctima reportó el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de recibir información de los vecinos de las residencias Maribel, en el sector Caribe de Caraballeda, donde vivía el hoy condenado homicida.

La investigación penal coordinada por el Ministerio Público determinó la culpabilidad del quincuagenario, quien cometió el femicidio utilizando un arma blanca, con la cual le causó heridas mortales a Medina Rodríguez.

Por tanto, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc detuvieron a Colmenares Silva en las proximidades del lugar del suceso. A partir de entonces, quedó a la disposición del órgano garante de la legalidad en el país.

Luego de producirse la admisión del hecho por parte de Colmenares Silva, el Tribunal 1° de Control de la jurisdicción dictó la mencionada sentencia, la cual se cumplirá en el Centro Penitenciario Rodeo III, en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.