Los funcionarios fueron acribillados por una comisión de la Faes el pasado 6 de marzo en las inmediaciones de la Villa Panamericana

Fueron privados de libertad seis funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) a quienes se les señala de haber participado en el asesinato de Eligio Alexander Duarte Barrios, oficial de Polichacao  y Fernando Lira, ex agente del citado cuerpo de seguridad, dijeron fuentes judiciales.

Duarte y Lira fueron acribillados por una comisión de la Faes el pasado 6 de marzo en las inmediaciones de la Villa Panamericana, ubicada en la intercomunal Guatire-Guarenas. 

Por ese hecho recayó la medida de privativa de libertad contra Alexander Efrain Uzcategui Flores,  Semmy Wladimir Prin Morales, Hugo Rafael Martinez Sanchez,  Richard  Alfredo Sanchez Perez, Meyfer Jose Dias Lopez y  Francisco Jesús Paredes Peña.

A este grupo de funcionarios el Ministerio Público le imputó la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosia,  por motivos fútiles, agavillamiento, simulación de hecho punible, uso indebido de arma orgánica y omisión al socorro. Ordenaron recluidos en el Internado Judicial Yare 3.