Ventas de alimentos y bebidas, farmacias, estaciones de servicio y ventas de alimentos para mascotas permanecerán abiertas
El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que queda suspendida por 15 días la apertura al público de locales y establecimientos comerciales, a excepción de los que expenden alimentos, bebidas, productos y bienes de primera necesidad.
Indicó que establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas, productos higiénicos, combustible para vehículos y alimentos para animales domésticos pueden permanecer abiertos con medidas de seguridad.
Dijo además que están suspendidas fiestas populares y todo tipo de actividades culturales en el seno de las comunidades mirandinas, que impliquen aglomeración de personas.
Aseveró que está suspendida la apertura al público de playas, ríos, balnearios y piscinas de todo tipo. «La medida tendrá vigencia por 15 días continuos prorrogables».
Instó a los mirandinos a mantenerse en sus hogares y resguardar a los niños, adolescentes y adultos mayores. «La prevención es tarea de todos, asumamos con responsabilidad las recomendaciones de las autoridades sanitarias».






