Juan Pablo Guanipa dijo minutos antes que “en este punto de la historia los venezolanos tenemos que hacer un acto de compleción”

Este martes la Asamblea Nacional del 2015, presidida por el parlamentario Juan Guaidó, designó a Wilfredo Pérez Peñalver como Secretario del hemiciclo que reconoce al parlamentario de Vargas como jefe del Poder Legislativo.

“Quizás este en un momento tan grave de la República, quienes estamos asumiendo las consecuencias de nuestros actos, el miedo lo hemos transformado en coraje y la fuerza ha afianzado nuestra fe en tener un destino mejor”, dijo el diputado Luis Florido durante la propuesta.

En ese sentido, afirmó que “quizás este en un momento tan grave de la República, quienes estamos asumiendo las consecuencias de nuestros actos, el miedo lo hemos transformado en coraje y la fuerza ha afianzado nuestra fe en tener un destino mejor”.

Juan Pablo Guanipa dijo minutos antes que “en este punto de la historia los venezolanos tenemos que hacer un acto de compleción, todos sin excepción. A estos criminales no los pusieron los marcianos y menos nosotros que nunca creímos en ellos”.

Noticia en desarrollo…