El dirignte aclaró que no se ha planteado otro escenario, puesto que considera que la candidatura de Ocariz significaría “una imposición”

El dirigente opositor David Uzcátegui pidió respetar los resultados de las encuestas que se realizaron en la entidad e inscribir de manera oficial su candidatura a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

“No inscribir mi candidatura para la gobernación del estado Miranda implicaría una imposición, ya sería que ellos aplicarían un tercer método (…) no creo que sea el caso, espero que no, yo espero que prive la sindéresis”, dijo

El miembro de Fuerza Vecinal afirmó, que se mantiene a la espera de la decisión final de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Espero que no ocurra lo mismo que ocurrió en Libertador”, agregó.

Comentó que en el caso de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decida inscribir la candidatura de Carlos Ocariz, tomarán “las decisiones que tengamos que tomar”.

En ese sentido, el dirigente  aclaró que no se ha planteado otro escenario, puesto que considera que la candidatura de Ocariz significaría “una imposición”.

Esto ocurre luego de que el pasado jueves, el candidato a la alcaldía de la Unidad Democrática por el municipio Sucre, Andrés Schloeter, acompañado de distintos líderes municipales abanderados por la Alianza Democrática, expresaron su respaldo a Carlos Ocariz, como representante de la oposición a medirse en las próximas elecciones regionales convocadas para el venidero 21 de noviembre.

“Existe una alternativa real en Miranda, y está liderada por Carlos Ocariz. Su comando ha hecho mediciones y en el último estudio de Delphos, en fecha del 18 al 21 de septiembre, muestra una amplia ventaja. En este sentido, nosotros esperamos que los partidos de la Alianza Democrática inscriban en las próximas horas a Carlos Ocariz, como representante de la oposición. Quien esté al margen de la unidad, simplemente dé un paso al lado”.

Además de eso, dijo que en Miranda se ha trabajado arduamente por conformar la Unidad. “Esto es una labor de años y cada uno de quienes tienen la tarea de representar a los mirandinos debemos dar un paso al frente y promover la unidad, es un error ir divididos. Los mirandinos y los venezolanos en general nos exigen un cambio político”.