“Llegamos al 23 de Enero porque no hay sitio en Caracas a donde no vayamos, no hay sitio donde no llevemos esperanza, cambio y lucha por reconstruir nuestra ciudad y Venezuela”, dijo Tomás Guanipa (MUD), en la populosa parroquia caraqueña

El candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Libertador, Tomás Guanipa, recorrió este domingo 7 de noviembre, las calles de la parroquia 23 de Enero, lo que representa una importante hazaña ya que del sector se creía estar dominado por adeptos al chavismo y colectivos.

Guanipa destacó que es primera vez en 15 años que un dirigente de oposición puede caminar por estas calles y hacer campaña en contra del gobierno de Nicolás Maduro, lo que a su juicio, “representa el cambio que se siente en Caracas. Un avance que logramos gracias a que los vecinos vencieron las amenazas de tantos años”.

“Llegamos al 23 de Enero porque no hay sitio en Caracas a donde no vayamos, no hay sitio donde no llevemos esperanza, cambio y lucha por reconstruir nuestra ciudad y Venezuela”, dijo el candidato a la alcaldía por la Mesa de la Unidad Democrática, al asegurar que el 21 de noviembre, la oposición se movilizará, votará y ganará.

El candidato a la Alcaldía de Caracas aseguró que en cada recorrido queda en evidencia de que los vecinos quieren gobernantes que se dediquen a trabajar por ellos. “Vamos a castigar a los que lo han hecho mal y abrir una nueva etapa en Caracas y toda Venezuela”.

Gracias a cientos de vecinos del 23 de Enero que trabajan desde hace años por un cambio en el país, Guanipa pudo recorrer los emblemáticos bloques de la parroquia.

Desestimó la premisa que sostenía que la oposición no entraba a estas zonas, donde este domingo, lo recibieron para ratificar el compromiso de que votarán este 21 de noviembre para avanzar en el cambio.