Aseveró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro “trabaja en medio de las dificultades impuestas desde el exterior, la vía de la política, tiene que ser diálogo y el ejercicio de la democracia”

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, cuestionó las agresiones del gobierno de Estados Unidos y de los países que integran el Grupo de Lima, por a su juicio mantener y profundizar una política contra Venezuela.

En este sentido, dijo “¿por qué si Estados Unidos tiene el poderío militar más grande del mundo? ¿por qué sus gobiernos consideran que el país es una amenaza para su nación?, por el interés en nuestras riquezas”.

Asimismo, Díaz aseveró que a pesar de las intenciones de la oposición en dividir las filas del oficialismo, permanecerán unidos, “un sector de la oposición no tiene la voluntad real de avanzar en soluciones”, indicó.

Expresó su mensaje a la población: vote por quien usted quiera, pero vamos al diálogo y a las elecciones parlamentarias, vamos a encaminar la defensa de las instituciones.