En la capital guariqueña se dio nueva edición de la jornada integral de Salud Quinn para las mujeres

En un comunicado las autoridades del Municipio Juan Germán Roscio indicaron que se desarrolló una jornada social de salud con los servicios de medicina general, odontología, podología, peluquería y manicure.

Asimismo indicaron que hubo un ciclo especial de ponencias, donde profesionales en las diversas ramas participaron en foros, con las asistencia de las Mujeres que estuvieron en la jornada asistencial.

Más adelante indicaron que el equipo de trabajo de la Alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves se ha desplegado “en todas las comunidades dispensándole a la gente atención especializada en materia de salud, en resguardo y protección de la vida”.

Asimismo, el director del Despacho Anderson Tovar responsable por el equipo de la Alcaldía de la jornada integral, realizó una entrega de medicinas a las pacientes del municipio después de las consultas y exámenes respectivos.

Se conoció que estas actividades serán replicadas en todos los sectores de San Juan de Los Morros, ratificando “el compromiso del Gobierno de Roscio para con los roscianos”.