“Irán ha anunciado su intención de participar en la venta de armas, y Venezuela es un blanco obvio porque aquellos dos regímenes parias ya tienen una relación”, afirmó el representante especial Elliott Abrams

El gobierno de Estados Unidos destruirá cualquier misil de largo alcance que Irán envíe a Venezuela, advirtió este lunes el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams.

“El traslado de misiles de largo alcance de Irán a Venezuela no es aceptable para Estados Unidos y no será tolerado ni permitido”, explicó Abrams en una entrevista con Fox News.

“Haremos todo lo posible para detener los envíos de misiles de largo alcance, y si de alguna manera llegan a Venezuela, serán eliminados allí”, subrayó Abrams según el reporte de RT.

“Irán ha anunciado su intención de participar en la venta de armas, y Venezuela es un blanco obvio porque aquellos dos regímenes parias ya tienen una relación”, indicó. “Irán ha enviado misiles a los hutíes, por lo que sabemos que están listos, dispuestos y capaces de enviarlos a Venezuela y a otros posibles compradores”, señaló.