“Estamos ratificando nuestro compromiso de trabajo y apoyo con los comerciantes y emprendedores del municipio”, indicó

Un respaldo total a los emprendedores y comerciantes garantizó el candidato a la alcaldía de Mario Briceño Irragorry (MBI) en el estado Aragua, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Elías Bermúdez.

“Aquí estamos ratificando nuestro compromiso de trabajo y apoyo con los comerciantes y emprendedores del municipio, a quienes les garantizo respaldo pleno para su labor productiva en favor del desarrollo y sustentabilidad de Mario Briceño Iragorry”, subrayó.

El abanderado se ha enfocado en cinco áreas para hacer de MBI un municipio sustentable y entre uno de esos capítulos destacan el ecoturismo, la recreación y el emprendimiento. “Si ellos se fortalecen se beneficia la jurisdicción”.

El candidato de la MUD plantea un plan de desarrollo de MBI que en su opinión nunca ha existido: “Esa es una de las metas fundamentales que tenemos con una cantidad de hombres y mujeres muy capacitados en la materia, que nos están ayudando a desarrollar ese plan con el respaldo de las universidades de nuestro país para resolver los problemas con soluciones de fondo, de la mano de los líderes sociales”, precisó.