El candidato a alcalde del municipio Montalbán, del estado Carabobo, Raúl García, señaló que “La falta de agua potable es el principal problema que padecen los montalbaneros, un problema que sí tiene solución y desde la alcaldía con voluntad, capacidad y buena gerencia lo vamos a resolver”

El productor agropecuario, explicó que la problemática de suministro de agua potable para los montalbaneros, no se ha solucionado por “falta de voluntad y desidia”. García dijo que es inaceptable que contando el municipio con varios pozos con agua, estos no hayan sido activados, con lo cual se le daría solución a ese grave problema. “Resolver el problema del agua es mi prioridad”

El pueblo está claro

El ingeniero agrónomo Raúl García, manifestó que el pueblo de Montalbán, está claro en que el 21 de noviembre es la oportunidad de cambiar para bien, “Los montalbaneros saben quién es quién y no se dejarán engañar nuevamente, su voto será por el cambio y para el renacer del municipio Montalbán, con lo cual estoy comprometido”, aseguró.   

Raúl García, quien es independiente, cuenta con el respaldo de 11 organizaciones políticas nacionales, como lo son: MAS, Fuerza Vecinal, Unión y Progreso, Soluciones, MIN-Unidad, Movimiento Ecológico, Puente, Voluntad Popular, Compromiso País, Nuvipa y Bandera Roja. Se estima que si los simpatizantes de estas agrupaciones salen a votar, García obtendría la alcaldía de Montalbán.