29.8 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024
Publicidad

Ramón Martínez: «Voy a gobernar sin perseguidos, ni perseguidores»

Fecha:

Comparte:

El candidato a la gobernación del estado Sucre aseguró que «la gente saldrá a votar porque quiere un país normal»

Ramón Martínez, candidato a la gobernación del estado Sucre ratificó que va «por la calle del medio», confiado en que los venezolanos saldrán a votar » porque quieren un país distinto», declaraciones que fueron emitidas la tarde de este miércoles, en entrevista con el periodista Vladimir Villegas, televisada por Globovisión.

Martínez manifestó que de resultar electo como gobernador, en sus primeros 120 días de gestión restablecerá las redes hospitalarias y ambulatorias, así como la estructura económica central de la entidad, la cual se centra en la pesca y la agricultura.

«Voy a gobernar sin perseguidos, ni perseguidores, chavistas y no chavistas, gobernaré para un estado, ese será mi primer decreto», sostuvo Martínez.

Y agregó «estoy seguro que esta generación exitosa de la descentralización, estará al servicio de Venezuela y permitirá un reencuentro con los venezolanos».

Ramón Martínez estuvo 84 días detenido en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el El Helicoide, en ciudad capital. Fue excarcelado en horas del mediodía del pasado primero de septiembre.

Fue aprehendido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la población de Ospino, estado Portuguesa, por la presunta comisión del delito de usurpación de identidad, terrorismo, corrupción y tráfico de armas.

Inscribió su candidatura por la gobernación del estado Sucre con apoyo del Partido Regional Alianza Socialista Independiente de Sucre (ASIS) y del Partido Nacional Movimiento al Socialismo (MAS).

Sobre su detención, se conoció que el exmandatario sucrense se le seguían dos causas legales, una por los presuntos delitos de corrupción, según expediente N° RP01-P-2009-005038, del 07/12/2009 y otra por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de arma, según expediente N° RP01-P-2009-0058-09, del 13/09/2017. Dejado libre después de aquellos días que pasó en el Sebin, está lanzado a conquistar de nuevo la Gobernación del estado Sucre, de lo cual se siente sumamente seguro.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Atienden 275 casos registrados del 1×10 del Buen Gobierno en el municipio Urdaneta en Miranda

En la jornada fueron entregadas 28 sillas de ruedas, 2 colchones ortopédicos, 7 bastones de cuatro puntas, 5 bastones de una punta, 6 canastilla...

Plataforma Bolívar Vive ratifica su respaldo a Nicolás Maduro como candidato a la reelección

Los dirigentes evalúan que hoy "no existe otra opción en la oferta electoral actual que, desde y en el ámbito revolucionario, socialista y patriótico...

A petición del público vuelve “La Azotea” con tres funciones adicionales y nuevo horario en Trasnocho Cultural

Fechas y horarios: viernes 26 a las 7:30 pm, sábado 27 y domingo 28 de abril a las 7:00 pm, precio: 10$ o su...

Piden apoyo para contingencia de salud del profesor Víctor Márquez, integrante de la Comisión Nacional de Primaria

Necesita someterse a quimioterapia, que tiene un costo de 20 mil dólares Para poder afrontar el tratamiento contra el cáncer el profesor Víctor Márquez, integrante...

Noemí Frías desde el IPC: «Nuestra nueva gestión es promover el análisis geo-histórico con la comunidad»

La docente investigadora sostiene que "todos nuestros esfuerzo son para hacer posible la legitimación comunal del sujeto histórico lector y escritor, donde la comunidad...