El parlamentario solicitó que se integre en la comisión investigadora a “la prensa especializada”.

Tras la salida de Humberto Calderón de Berti, del equipo de Juan Guaidó y las acusaciones surgidas por los eventos irregulares vinculados con el llamado “Cucutazo”, Freddy Superlano, Diputado a la Asamblea Nacional, le exigió este viernes al Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, investigar las acusaciones en contra de la Comisión de Contraloría y determinar si sus miembros han incurrido en hechos de corrupción.

“Espero que en caso de que se determine que existan elementos suficientes, se expresen públicamente y los señalados asuman su responsabilidad”, reseñó en una carta dirigida a Guaidó.

Al decir esto indicó que, en caso contrario, quienes les han señalado también deben asumir “sus responsabilidades”.

Superlano, señala en el escrito que, es el más interesado en la investigación y la transparencia absoluta sobre el trabajo de la Comisión de Contraloría y pidió la participación de “la prensa especializada”.

“Estoy convencido de que esa es la mejor decisión que podemos tomar por el bien de todo este proceso de restitución de la democracia; es la mejor manera de demostrar lo que nos diferencia de quienes han llenado de hambre a nuestro pueblo”, dijo.