Luis Parra y José Brito, afirman que con la participación de la gente habría mayor garantía del proceso electoral

En el estado Anzoátegui, se dio inicio al recorrido que desde Primero Venezuela han denominado cruzada nacional por la rebelión del voto, incentivando a la gente a participar en el proceso electoral del 21 de noviembre próximo.

El recorrido por el estado Anzoátegui estuvo encabezado por el Diputado Luis Parra, Presidente de Primero Venezuela y el Diputado José Brito, precandidato a la Gobernación de esa entidad del oriente del país, quienes afirmaron que solo a través del voto, el país podrá encaminarse a un verdadero cambio, con la participación protagónica de la gente como garantes del mismo.

Durante el recorrido visitaron Puerto Piritu, Sotillo y Guanta, acompañados de dirigentes regionales y locales de los distintos factores políticos que integran la Alianza Democrática, llevando un mensaje unitario de fe y esperanza a los ciudadanos que quieren el cambio en Venezuela.

“El llamado es claro y contundente. Levántate Anzoátegui, Levántate Venezuela, vamos a encontrarnos, lo bueno viene ya”, insistió el precandidato por el estado Anzoátegui, diputado José Brito.

“Vamos a recorrer toda Venezuela, vamos a un proceso de acumulación de fuerzas que trasciende a un proceso electoral, es una ruta que nos permitirá ir conquistando espacios de poder y ponerlos al servicio de la gente, organizarnos y reconocer los auténticos liderazgos en cada rincón de Venezuela para incorporarlos a esta gran cruzada nacional que nos permitirá lograr la renovación y el cambio en el país”, destacó Luis Parra.