23.7 C
Caracas
martes, 30 abril, 2024
Publicidad

Omar Villalba: María Corina Machado y Manuel Rosales son dos líderes importantes que deben llegar a un acuerdo

Fecha:

Comparte:

El país quiere un cambio en paz, subrayó el dirigente de Un Nuevo Tiempo

El dirigente de Un Nuevo Tiempo, Omar Villalba, indicó este martes que ha habido desinformación por redes sociales sobre el partido y las reuniones que esperan sostener con otros factores, como la dirigente María Corina Machado.

Manuel Rosales «confirmó la reunión con la Plataforma para el día de mañana, donde estará de manera presencial» con la Plataforma, Gerardo Blyde y María Corina Machado. «Ojalá este enredo que nos creó el gobierno no hubiese estado», pero «lamentablemente pasaron las inhabilitaciones que, desde el primer momento, las rechazamos, pero esa es una realidad».

«Cuando hay un partido que les habla claro a los demás factores políticos, y cuando estamos a 104 días de un proceso electoral trascendente, uno debe ser muy serio en el planteamiento», señaló Villalba en entrevista con Unión Radio.

Es mejor discutir en casa y luego en público, opinó. Este proceso electoral «le pertenece a millones de venezolanos que apuestan por un cambio».

Invitó a la dirigencia política «a mantener la boca cerrada» y a caminar para entender el clamor de la gente. «Lo que hizo UNT de preservar la tarjeta de la Unidad». Aclaró que al decir que se dee mantener la boca cerrada se refiere a que se expresan cosas que no son.

«Hay dos líderes importantes que deben sentarse, deben dialogar, deben llegar a un acuerdo», subrayó. «El ciudadano está cansado», expresó.

Rosales «es un dirigente de Estado, que ha gobernado, que ha sabido entender, ha sabido reconocer». La misma oposición «le sube el volumen» al rechazo. Machado «puede marcar la diferencia en la victoria el 28 de julio», ella es «una mujer muy inteligente y van a estar primero los intereses de Venezuela, los intereses del país, antes que los interses personales».

La decisión sobre las candidaturas «debería tomarse antes del sábado», exhortó. «Hay que reservar la tarjeta de la Unidad, que es muy significativa para el país».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Ricardo Montaner relanzó su éxito “Yo que te amé”

Interpretó el tema durante la novena edición de los Latin American Music Awards, gala en la que recibió un reconocimiento especial  El cantante, Ricardo Montaner,...

Venezuela y Saharaui firman acuerdo de cooperación y capacitación educativa

Durante un encuentro entre el presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), Wuikelman Paredes; el embajador Mohamed Salem, como representante del Ministerio de Educación...

Para este martes se espera cielo parcialmente nublado en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica cielo parcialmente nublado en gran parte de país, así se publicó en la cuenta de la red...

ONU asegura que más de 940 mil venezolanos recibieron ayuda de entes humanitarios hasta marzo

La ayuda humanitaria alcanzó a 2,7 millones de personas en 2023, lo que representa el 51,92 % de la meta planteada, de llegar a...

Henry Marcó considera que Zonas Económicas Especiales impulsarán el emprendimiento nacional

Las declaraciones se dieron en el marco de la realización del primer Foro Internacional de las Zonas Económicas Especiales el pasado jueves 25 de...