En medio de la campaña regional del próximo 21-N, la candidata a la gobernación del estado Miranda por el partido COMPA, enuncia sus formulas de gobierno

La Coordinadora del Partido Nacional Compromiso País COMPA, y candidata a la gobernación de Miranda, Olga Morey, en medio de la campaña regional del próximo 21 de noviembre denunció que “no existe un solo plan de desarrollo para el estado Miranda”, además “hizo hincapié en que ella se mantiene como opositora, alejada de la diatriba entre los candidatos en contienda por el estado Miranda”.

La candidata se definió como opositora, “pero una opositora orgánica” que la gente puede ver y que en sus recorridos por los 21 municipios del eje mirandino ha constatado la desidia y el olvido a los que la actual administración regional ha sumido al estado.

“Quiero enlazar la pelea estéril que no nos llevó a nada y que se inició con alguien proclamándose presidente en una plaza, en esa Asamblea Nacional (AN) no se presentó ni una sola ley que protegiera al venezolano, ahí está Maduro siendo presidente porque es quien firma los acuerdos internacionales”, sentenció Morey.

Acompañada del candidato a la alcaldía del municipio Plaza, Edgar Muñoz, y los candidatos a curules para el concejo Municipal de Guarenas, s expresó de esa manera.


Soy una opositora con criterio, COMPA viene a dar valor al nuevo liderazgo

Con respecto a los que en la actualidad se pelean por ser candidatos para gobernar a Miranda, ratificó su postura de no sentirse amilanada, “pues mientras ellos hacen campaña con despliegue de medios, y pensando que Miranda es Chacao, Batuta y El Hatillo, nosotros desde COMPA, estamos haciendo una campaña con la gente valorando el nuevo liderazgo”.

Estos lideres se, cansaron de cargar en sus espaldas a esos candidatos que vinieron ofrecieron y no cumplieron nada, dijo Morey, quien con pruebas hizo algunas preguntas.

“Un hecho público que todos pueden revisar en el portal de la gobernación del estado Miranda, está en una lista de las promesas que hizo el gobernador Héctor Rodríguez para el estado, yo quiero que me digan ¿Dónde está el puerto de Higuerote?, denunció la candidata.

¿Miranda está a la vanguardia en producción de alimentos? si nos estamos muriendo de hambre (…) tenemos que recibir los alimentos del eje occidental, no de Miranda que es un emporio de producción porque su tierra es oro verde“ (…) ”¿y yo les pregunto si aquí queremos que gane Héctor otra vez?”, reflexionó en forma interrogativa la dirigente política.