Ocariz invitó a Uzcátegui a una reunión este jueves en la tarde en Santa Rosa de Lima

El candidato a la gobernación del estado Miranda por la MUD, Carlos Ocariz, afirmó este jueves que el abanderado de la Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, no tiene intenciones de alcanzar un acuerdo para una candidatura unitaria.

“Yo creo que David no tiene intenciones de llegar a ningún tipo de acuerdo”, dijo.

Reiteró que su actuación está apegada a los acuerdos de la Mesa de la Unidad e insistió en la importancia de llevar una sola candidatura que permita hacer frente al Psuv, representado por el gobernador Héctor Rodríguez, quien aspira a su reelección.

Insistió en que ha propuesto muchos mecanismos para alcanzar una candidatura unitaria. No se sabe si ha extenido este llemado a los otros candidatos de oposición Juan Carlos Alvarado (Copei), Cristian Chirinos (Soluciones) y Olga Morey (Compa).

“Yo he aguantado meses en silencio pero se acaba el tiempo, quedan 48 horas señor Uzcátegui”, sentenció el candidato de la MUD-G4 al de Fuerza Vecinal, que es apoyado por los alcaldes de Chacao, Baruta y El Hatillo. Entretanto, los otros candidatos Cristian Chirinos (Soluciones), Olga Morey (Compa) y Juan Carlos Alvarado (Copei), están fuera de este debate Ocariz-Uzcátegui, y el oficialismo joropeando porque esta pelea de oposición está que arde y seguramente pescará en el río revuelto.