Oscar Ronderos, parlamentario por Nueva Esparta, respaldó la propuesta de vacunas de Fedecámaras para fortalecer a sus trabajadores y permitir que el sector privado no siga paralizado en detrimento de la economía nacional

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en el 2020 por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, aseguró que en Venezuela urge un plan “serio” de inmunización y esto pasa, primordialmente, porque el Gobierno de Nicolás Maduro “sea eficiente en la gestión de ampliar la cesta de vacunas que ingrese al país lo más pronto posible”.

El legislador de la entidad insular insistió en que Margarita requiere el mayor número de dosis para que esto no suponga un sorteo politizado. “No podemos condenar a nuestra gente al azar en un tema tan grave como el COVID-19”, reiteró el portavoz de Acción Democrática. 

En este sentido, Ronderos defendió -hablando en nombre de la fracción opositora que hace  vida en el Capitolio- la propuesta de vacunas de Fedecámaras para fortalecer a sus trabajadores y permitir que el sector privado no siga paralizado en detrimento de la economía nacional. 

“Estamos obligados, entre todos, a procurar los acuerdos que hagan falta para salvar la vida de nuestra gente. La pandemia avanza aceleradamente y nuestra respuesta debe ser pronta y efectiva”, concluyó.