Yo quiero que los venezolanos tengan una certeza: nuestra victoria en las elecciones presidenciales del 2024 es un hecho. Lo que nos toca ahora es despejar la ruta», expuso.
María Corina Machado aseguró que los resultados de la primaria potencian la negociación para resolver la crisis del país.
«Es la hora de la gente. Hay que confiar en la gente y la participación de la gente nos ha demostrado que lo que veníamos diciendo era verdad», dijo María Corina Machado.
Asimismo señaló «no soy la candidata de la Plataforma Unitaria, es más, no soy la candidata de Vente Venezuela, soy la candidata de los venezolanos».
Asevera que lo vivido el 22 de octubre fue algo histórico. «Las cifras superan nuestros mejores estimados (…) La gran lección que recibimos es que tenemos que confiar en los venezolanos. Un logro ha sido la participación de venezolanos en el exterior».
«Que el mundo entienda lo grande de lo que aquí ocurrió. Esto no lo va a empañar nadie, digan lo que digan. Yo creo que ganamos más que una elección, es la confianza y compromiso mutuo», reveló.
Sobre su perfil en la dirigencia opositora señaló que el 22 de octubre se derrotó «una forma de hacer política y se optó por una nueva forma de hacer política. Entre los derrotados del domingo también está el socialismo».
«Yo he recibido un mandato el pasado domingo que nos obliga a luchar sin descanso para lograr la derrota de Nicolás Maduro y el régimen, en elecciones presidenciales limpias y libres en el 2024. Yo quiero que los venezolanos tengan una certeza: nuestra victoria en las elecciones presidenciales del 2024 es un hecho. Lo que nos toca ahora es despejar la ruta», expuso.
Además, aseguró que «no dejaron que se inscribieran los chamos, hubo muchos jóvenes ayudando. Nos tenemos que asegurar que todos los jóvenes se puedan inscribir para participar en las presidenciales».
Con información en desarrollo