Resaltó que se trata solo de una propuesta que presenta a la vicepresidenta Delcy Rodríguez para su valoración junto con el órgano electoral

El presidente Nicolás Maduro propuso este martes que, a los 14.400 candidatos a diputados les apliquen la vacuna rusa contra la COVID-19, para que puedan recorrer las calles como parte de sus actividades de campaña.

“Es una propuesta que hago para su evaluación para que la vicepresidenta (Delcy Rodríguez) lo coordine con el Consejo Nacional Electoral”, dijo durante la juramentación del Comando de Campaña Nacional “Darío Vivas” del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre.

Maduro resaltó que se trata solo de una propuesta que presenta a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, para su valoración junto con el órgano electoral.

Insistió en que, la idea es que los 14.400 candidatos que se inscribieron por los más de 100 partidos políticos cuenten con la vacuna para desarrollar de forma segura sus actividades de calle, durante la campaña electoral.