Arsenio Revette, presidente de Copei Charallave, en compañía del secretario general adjunto del estado Miranda, Héctor Gálviz, se unió a los demás sectores de la sociedad en apoyo a la manifestaciones de calle para exigir un cambio de rumbo en la política económica del país
«Maduro engañó al pueblo al no cumplir con la promesa de aumento salarial», así los denunción Arsenio Revette, presidente de Copei en el municipio Charallave.
Asimismo Revette resaltó que «el presidente Nicolás Maduro engañó al pueblo al no cumplir con la promesa de un aumento salarial justo y necesario para hacer frente a la inflación galopante que afecta a todos los ciudadanos».
Precisó que «el anuncio de un aumento nunca se dio y en su lugar se anunciaron unos bonos que no alcanzan para cubrir ni siquiera una semana de gastos básicos».
El líder de Copei en el Tuy, destacó que «el partido Copei esta comprometido con el bienestar de la población, rechazó enérgicamente la falta de sensibilidad hacia las necesidades de los trabajadores y del pueblo en general. Exigió un aumento salarial justo que permita a los ciudadanos vivir dignamente y hacer frente a la crisis económica que tanto nos afecta».
Revette exigió un «llamado a todos los sectores de la sociedad a unirse en la lucha por un cambio de rumbo en la política del país, que permita recuperar la estabilidad y el bienestar para todos los venezolanos».
En este mismo orden de ideas advirtió que «no se puede seguir permitiendo que un gobierno irresponsable y corrupto siga engañando al pueblo y sumiendo al país en una crisis cada vez más profunda».
Por último, los dirigentes de Copei señalaró que «el partido estará de frente, junto a los ciudadanos, exigiendo un cambio en la conducta económica del país y trabajando por la construcción de una Venezuela libre, justa y próspera para todos».