18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024
Publicidad

Luis Velasquez: «Vamos a conquistar la victoria electoral con el pueblo en la calle»

Yahvé Álvarez

Fecha:

Comparte:

El candidato del partido Compa sostiene que la prioridad de la ciudad está “en establecer un nuevo orden”. Hace hincapié en recuperar la calidad de vida de los caraqueños

“Vamos a conquistar la victoria electoral y democrática en el municipio Libertador con el partido Compa, es así, con la defensa del voto en la calle, con el pueblo y promoviendo nuevos liderazgos políticos que motiven la transformación política que tanto exigen los venezolanos”.

Así lo manifestó el candidato a la Alcaldía de Caracas Luis Velasquez, por el partido Compromiso país (Compa) quien señaló que su campaña está dirigida fundamentalmente a “rescatar el sentido democrático del voto, mantener al pueblo en la calle haciendo uso del sufragio para legitimar nuestro derecho constitucional”.

“Vale la pena destacar que nuestra formula electoral está formulada por dos premisas que podemos enumerar de la siguiente forma. 1. Somos un liderazgo nuevo en la política nacional, con altos valores y ética moral demostrada. 2. Somos cuadros político con gestión positiva demostrada y como lo afirma el lema de nuestro partido, con un compromiso país”, sostuvo Velasquez.

Aseguró que la propuesta de Compa es “es real y visible. Hablamos con transparencia y honestidad con el pueblo en la calle, además sentimos el calor de la gente con nuestras actividades. La prioridad de nuestra ciudad está en establecer un nuevo orden, para así ofrecer la calidad de vida que exigen nuestro ciudadanos, sobre todo en el rescate positivo de los servicios públicos”.

El candidato sostiene que ofrece a sus electores “eficiencia demostrada a través de su modesta gestión política en el circuito El Valle, Coche, Santa Rosalía, y San Agustín. Legislamos de la mejor manera, para todos los caraqueños, con el compromiso ciudadano para generar calidad de vida”.

El dirigente político afirmó que “el chavismo es el responsable de la pérdida de la calidad de vida”. Sobre la base de esta realidad reiteró que su “compromiso es con los habitantes de las 22 parroquias de Caracas, ofrecer una ciudad habitable amable con todos los ciudadanos que vivimos en esta capital”.

“Desde el partido Compa, ofrecemos calidad de gestión con honestidad de servicio, un alternativa real sin confrontación, dejando de lado la polarización política que tiene agotados a todos los venezolanos. Nosotros desde el partido Compa presentamos soluciones reales, a todos los problemas que hacen inhabitable nuestra ciudad. La verdad en el ejercicio de la gestión pública y la aceptación de la gente en la calle en nuestro principal patrimonio electoral como partido político”, argumentó el candidato.

La oferta como gestión de trabajo

El dirigente político manifestó su preocupación sobre el tema de la recolección en los desechos sólidos y puntualizó que “el caraqueño está nadando en basura y esto se debe a la ineficiencia de la gestión pasada. Es necesario construir una conciencia ecológica en el ciudadano para así hacer posible el trabajo en equipo para la recolección de la basura en nuestra ciudad capital”.

Sobre el tema de la vialidad, el Velasquez destacó que “nuestras calles están en el absoluto olvido. La vialidad de la ciudad está en el absoluto abandono. Los caraqueños nos merecemos mejores vía de transporte público, para así hacer posible una ciudad y un país más próspero y productivo. Sobre el paseo peatonal tenemos un sin número de quejas, sobre el tema del alumbrado y los semáforos observamos un abandono absoluto. Ya es hora de generar un nuevo cambio para nuestra ciudad de Caracas y sus habitantes”.

En torno al tema del “gentilicio caraqueño”, el candidato manifestó que: “Nosotros los habitantes de esta ciudad somos buena gente, ciudadanos de bien, serviciales y afectivos, así nos caracterizamos a nivel nacional y mundial”.

En términos electorales consideró que “ese gentilicio caraqueño es el valor principal a resaltar en nuestra campaña electoral, es decir, motivar la movilización efectiva del voto, con el principal gentilicio de nuestro ciudadanos, que el cariño por nuestra ciudad”.

Ciudad emprendedora

En medio de la situación socio económica del país sostiene que “es importante hacer notar, que tenemos unos habitantes emprendedores, con conciencia ciudadana, emprendedores y comerciantes naturales que habitan la ciudad, trabajando con conciencia ciudadana, esto es importante resaltarlo”, reflexionó el candidato.

Sobre los impuestos municipales el candidato denunció “nuestro sistema tributario es anacrónico, fuera de todo orden. Aquí se les cobra un porcentaje elevado de tributo a los comerciantes, pero la alcaldía no genera las respuestas que demandan sus contribuyentes. Ante esta realidad estamos en la obligación de generar mejoras significativas de los servicios públicos”.

“Con ese presupuesto chucuto que tiene la alcaldía de Caracas, nosotros proponemos incentivas a estos emprendedores, para así trabajar en equipo y hacer más productiva y amable nuestra ciudad. Tenemos la obligación de hacer valer la leyes y las ordenanza que la rigen desde la visión productiva con conciencia ciudadana. Con una Cámara Municipal amigable podemos generar todas las ordenanzas que requiere nuestra ciudad. Estamos obligados con nuestro electores a generar las respuestas que demanda nuestro pueblo y eso lo podemos lograr legislando de su mano”, finalizo el candidato Velasquez.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Viernes Santo: Pasión y muerte en la Cruz, visita a los siete templos

Es el único día del año que no hay misa, en su lugar se celebra la "Pasión del Señor" El Viernes Santo es el día...

Luis Augusto Romero: “Estamos listos para ser Gobierno con Antonio Ecarri”

En el marco de la campaña presidencial del 2024, el partido Avanzada Progresista se declara victorioso con la candidatura del Antonio Ecarri El diputado de...

Vicepresidenta de Uruguay asegura que el país debe tener embajador en Venezuela

El pasado 26 de marzo, el canciller de Uruguay, Omar Paganini, aseguró que Venezuela se está consolidando como "una dictadura" y que el proceso...

José Gregorio Correa afirmó que «quién invoque la abstención simplemente está ayudando al Gobierno»

El parlamentario agregó que definida la fecha de las elecciones presidenciales, 28 de julio, "hay que votar para lograr el cambio que merece el...

CNE acusa a EEUU de pretender desprestigiar la institución

El representante del Poder Electoral cargó contra el sistema de votación de EEUU y lo calificó de obsoleto e ineficiente El presidente del Consejo Nacional...