En proceso de campaña regional, el líder político muestra sus bandereas democrática al ratificar que el uso del sufragio es el el camino para el cambio político en el país

“El voto es el único camino para lograr el cambio” en la Venezuela política del presente, así los manifestó, el candidato Luis Parra.

En un multitudinario acto en el municipio Cocorote, Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Alianza Democrática, ratificó que el voto es el único camino para lograr el cambio.

Acompañado por Miguel Ponente, candidato a la gobernación de Yaracuy por la Alianza Democrática y Edward Capdevielle a la alcaldía del municipio Cocorote, Parra enfatizó que solo la Unión Popular, la Organización, la Calle y el Voto, lograrán impulsar a Venezuela a la Renovación y el Cambio.

“Hoy le decimos a los cocoroteños que no nos podemos acostumbrar a lo malo, tenemos que trabajar juntos para devolverle la alegría y la calidad de vida a nuestra gente. Basta del trato cruel que nos han dado y de estar en medio de dos posiciones egoístas y polarizadas que solo ven por ellos”, advirtió el candidato.

En este orden de ideas, manifestó que vendrá un antes y un después del 21 de noviembre, y que será el pueblo quién decida a través del voto, que ruta quieren transitar.

“Yo los invito a votar por los candidatos de la Alianza Democrática, hombres y mujeres preparados, con vocación de servicio, humildad, y sin compromiso con ninguna cúpula que nos venga a imponer como gobernar. Estamos al servicio de Venezuela”, aseveró Parra.

Finalmente, invitó a los cocotoreños a levantarse y a ejercer el derecho constitucional del voto de manera consciente y por esos dirigentes regionales que están dispuestos a trabajar a brazo partido hasta lograr la Renovación y el Cambio para Venezuela. Levántate Cocorote, Levántate Yaracuy, porque lo bueno viene ya. Juntos vamos a Renovar y Cambiar a Venezuela. Juntos lo vamos a lograr, acotó parra..