El parlamentario del partido Primero Venezuela (PV) exige aclarar lo ocurrido con la empresa Monómeros

Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional y Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Alianza Democrática, exigió una vez más, una aclaratoria al país del desfalco ocurrido a la empresa Monómeros, al tiempo que indicó que no es suficiente estarse peloteando las culpas, cuando a su juicio, todos son culpables por acción y omisión.

“Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Esos que nos llamaron alacranes para tratar de aniquilarnos políticamente, son los que dicen a puerta cerrada, que hay que hacer un favor que implique dilatar la apertura de un juicio a Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional, pero cobrando caro, y quiénes actuando como verdaderos delincuentes saquearon a Monómeros”, expresó Parra.

En este orden de ideas, exigió los nombres y apellidos de los dirigentes políticos involucrados en el desfalco a la empresa del Estado “Caiga quien caiga, tienen decir a la comunidad internacional y al país los nombres de estos delincuentes cuellos blancos y someternos también a la justicia y emitir sanciones en el exterior por sus actos de corrupción”, advirtió el parlamentario.

Asimismo, recordó que la lucha de Primero Venezuela, movimiento político que preside es Renovar y Cambiar a Venezuela y deslastrarla de las posiciones extremas del oficialismo y del G4, que ante el país hacen ver que se adversan, pero a lo interno, se pagan y se dan el vuelto ente ellos. “Hacen negocios juntos, comen del mismo plato y se reparten el botín”, manifestó el dirigente político.