Luis Fuenmayor: Decir que este CNE es peor que el anterior es propaganda de guerra para la abstención

Contrapunto

Dijo que El Poliedro de Caracas «no es un hospital. Yo vi unos cubículos que parecen a esos hoteles que existen en el centro de Caracas que son solo para caballeros», sostuvo

Luis Fuenmayor Toro, rector suplente en el Consejo Nacional Electoral (CNE), señaló este lunes, 03 de agosto, en el programa «Vladimir a la Carta», que el Gobierno «se ha empeñado en manejar el solo, su comisión de salud. No está utilizando a las personas más capacitadas que tiene el país ante el virus».


Destacó que el Gobierno le ha dado al coronavirus «una connotación política, y piensan que ellos solos pueden contra el virus. Al igual la oposición, le ha dado una connotación política a la COVID-19 y piensan que el virus va a derrotar a Maduro».

Agregó que «eso que hicieron en El Poliedro no es un hospital de nada, un hospital de campaña tu lo ves bien dotado. No hablaré del señor Álvarez (El Potro), no conozco sus capacidades, pero si se que uno no puede poner a cualquier persona frente a un hospital de esta naturaleza».

En relación a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, comentó que el CNE «tiene que hacer una propaganda institucional, impulsada por todas las vías posibles, con el propósito de que la gente vaya a votar».

«Hasta ahora el único partido mayoritario ha sido el PSUV, así no le guste a la gente, así nos me gusté a mí. De resto puras siglas y son partidos más más pequeños que los de la mesa nacional de diálogo, que ellos dicen que son los minoritarios», agregó.

Expresó que «ahora van a decir que el actual CNE es peor que el anterior, cuando en el pasado decían que no iba haber peor CNE que el de Tibisay Lucena. Este CNE tiene 3 del Gobierno, el de Lucena tenía 4. Allá era 4 a 1 y este CNE es 3 a 2. En Este CNE el vicepresidente es Rafael Simón Jiménez, no es un hombre del Gobierno».

«Es mentira que alguien diga que este CNE es peor que el anterior, eso es propaganda de guerra para la abstención», dijo.