24.3 C
Caracas
viernes, 26 abril, 2024
Publicidad

Luis Augusto Romero: El pueblo venezolano quiere salir de este Gobierno, pero no quiere sustituirlo por uno igual

Fecha:

Comparte:

El dirigente político asistió al aniversario del partido Primero Venezuela y señaló que hay un «nuevo recorrido político del país donde falta un montón de nuevos caminos por compartir junto al pueblo venezolano»

Luis Augusto Romero, secretario general de Avanzada Progresista (AV), señaló que «en el presente venezolano se puede practicar una democracia abierta de participación amplia, pero eso sí, cambiando de forma urgente el actual Gobierno Nacional».

Asimismo, afirmó que «estamos hoy celebrando el segundo aniversario de un partido emergente como es Primero Venezuela. Una organización política que ha dejado una positiva huella democrática indeleble en nuestro país».

«Este partido tiene presencia en la mayoría de los estados del país y en sus múltiples municipios. el norte sigue siendo generar el diálogo y la concordia nacional acompañando la oposición democrática del país», acotó.

No obstante, puntualizó que desde Avanzada Progresista asumen que «Primero Venezuela es un partido político que ha surgido producto del agotamiento y desmoronamiento de los liderazgos políticos tradicionales y anacrónicos en nuestro país. Esta realidad ha llevado a esa oposición anacrónica a varios años de fracasos consecutivos de orden político en el país, y todo se debe a la falta de interacción real con el pueblo y la solución de sus necesidades inmediatas».

Desde su punto de vista, reflexionó y señaló que «como políticos que representa la oposición nacional del presente el compromiso con los venezolanos está en legitimar una oposición seria, democrática y alternativa, que escuche a la gente y así pueda manifestar respuestas reales a los infinitos problemas de los ciudadanos en todo el territorio nacional».

«El pueblo venezolano quiere salir de este Gobierno de forma inmediata, pero no quiere sustituirlo por un nuevo Gobierno Nacional igual al presente», puntualizó a forma de denuncia.

Para finalizar, el parlamentario esgrimió que «ahora la nueva oposición de nuestro país es el resultado, de múltiples liderazgos alternativos, democráticos y constitucionalistas que interpretan la realidad inmediata del pueblo venezolano y sus necesidades urgentes, generando de esta forma posibles respuestas a esas necesidades desde el foro parlamentario».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Venezolanos piden apoyo al presidente de México para garantizar elecciones presidenciales «justas y transparentes»

En una carta dirigida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, un grupo de venezolanos, entre ellos académicos, economistas, periodistas y dirigentes políticos,...

La Cumbre de Líderes Empresariales 2024 espera capitalizar más de un millón de dólares en convenios y negociaciones

El encuentro comercial contará con participación tanto nacional como internacional, además de brindar conferencias formativas y planificación de proyectos para el desarrollo del país La...

Inameh prevé condiciones de tiempo estables en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte matutino, detalló que para este viernes se mantienen condiciones de tiempo estables en buena...

Enrique Márquez asegura que no es un «plan b» pero sí un plan que puede solucionar el conflicto

El aspirante a la silla de Miraflores asegura que no sabemos lo que va a ocurrir de aquí al 28 de julio por lo...

Andreína Baduel teme que su hermano Josnars, preso en la cárcel de El Rodeo, corra la misma suerte de su padre

Josnars Baduel fue trasladado a la cárcel de El Rodeo en los primeros días de abril. Como lo relata su hermana, el joven necesita...