Señaló que es importante que la Comunidad Internacional esté al tanto de esta situación

El exalcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, invitó a todos los venezolanos a denunciar que en el país hay “centenares de presos políticos civiles y militares, resistiendo todo tipo de vejaciones y torturas”.

“Sabemos que los presos resisten con decoro y valentía, porque tienen fuertes convicciones y su mente libre, volando alto por los ideales que persiguen. Esa libertad por la que lo han dado todo, conscientes que esa libertad hay que buscarla con todas nuestras fuerzas”, dijo.

Agregó que Nicolás Maduro “es un prisionero de sus pecados y de sus odios mientras que ustedes son libres de conciencia, no han cometido delito sino que han cumplido con sus deberes de buenos ciudadanos, como es defender la libertad y la democracia de Venezuela”.

Asimismo, expresó que “los estúpidos, los cobardes, los que carecen de pasión, de coraje y de fe en la justicia, esos son los que se convierten en presos modelo”, en tal sentido, citó a Jack London, afirmando que “Maduro hace girar la puerta de las cárceles, mediante ese método oprobioso de simular liberar presos para enseguida secuestrar a mas víctimas y someterlas prisiones injustas”.