22.7 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024
Publicidad

Leandro Domínguez propone darle luz verde al matrimonio entre personas del mismo sexo desde Miraflores

Fecha:

Comparte:

“Quiero ser el presidente del futuro”, señaló el dirigente político quien además afirmó que en el país hay más de tres millones de personas que pertenecen a la comunidad LGBTIQ+ “de modo que pueden decidir quién va a ser el Presidente de la República en Venezuela”

El matrimonio igualitario es una de las banderas que esgrime Leandro Domínguez, otro de los dirigentes políticos que se suma a la lista de precandidatos presidenciales que lanza su nombre al ruedo del debate en la construcción de una opción frente al oficialismo.

“Quiero ser el presidente del futuro”, sentenció Domínguez, quien viene de militar en Primero Venezuela, una escisión del partido Primero Justicia, que participó en la llamada «rebelión de las regiones».

Afirmó que en su discurso no se refiere al futuro «solamente como un inevitable hecho cronológico, es decir, no me refiero a que seré el Presidente del año 2024, que es un tiempo futuro. Me refiero a que seré el Presidente de una Venezuela definida por nuevos hitos en la interrelación social, que no es nada más a través de las redes sociales sino a una nueva conceptualización a la que instintivamente ha venido desplazándose la ciudadanía mundial».

Asimismo, agregó que «la cercanía e identificación personal, en lugar de discursos y promesas etéreas, es la clave para interactuar con el pueblo. La empatía y roces personales en vez de realidad virtual es la clave”.

El ingeniero y abogado Leandro Domínguez, se asume como un «Quijote», tanto en la política como en su vida personal.

Dice saber que una aspiración presidencial requiere de un cuerpo de ideas y conceptos que le den forma e identidad a un proyecto de gobierno, pero asimismo, cree que la recuperación del país viene principalmente insuflada por una particularidad espiritual.

“Lo que va a sacar adelante a Venezuela es la buena vibra intrínseca del venezolano. Hemos pasado por el desierto y creo que Venezuela tiene que colocarse a tono desde el amor de alto relieve”, dijo el precandidato presidencial.

“Voy a ser un Presidente de República atípico, porque voy a hablar del amor sincero”, agregó finalmente Domínguez, quien señaló que «anda en permanentes reuniones buscando consensos, incluido los movimientos de la sexo-diversidad».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Plataforma Unitaria designa por unanimidad a Edmundo González Urrutia como candidato para el #28Jul

La plataforma Unitaria designó por unanimidad a Edmundo González Urrutia como candidato para las elecciones presidenciales del 28 de julio. Luego de una extensa reunión...

Brasil pidió a Irán e Israel evitar una escalada de agresiones en la región

El Gobierno brasileño pidió este viernes a Irán e Israel que ejerzan la "máxima contención" tras el presunto ataque aéreo israelí a la localidad...

FC Laboratorios apuesta por ampliación de portafolio de productos adecuados al mercado venezolano

Cuentan con más de 100 colaboradores. Generan empleos directos e indirectos y ofrecen una portafolio de 110 productos al mercado farmacéutico venezolano Los últimos...

¿Cómo se vota en la Plataforma Unitaria para tomar decisiones?

La coalición de tiene tres métodos para darle legitimidad a su accionar político La Plataforma Unitaria debate decisiones alrededor del tema elecciones presidenciales 2024 y...

Ataque contra Irán sacude el mercado petrolero

La tensión que existe en el Medio Oriente le insufla volatilidad al mercado Los precios del petróleo repuntaron al saberse del ataque a la localidad...