La Gobernadora del Táchira señaló que ha venido sosteniendo reuniones con organismos internacionales para diseñar programa de incentivo dirigido a los docentes de la entidad que les permita obtener un subsidio en divisas.

“Nos tocó el momento más duro en la etapa de la historia más difícil de Venezuela, la unidad es importante. Aquí hay un solo proyecto y es lograr un cambio político para devolverle al país la esperanza y enrumbarla hacia el progreso y desarrollo”, dijo la Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez.

Aseveró que todavía se puede hacer algo para “sacar al país de la miseria que padecemos y somos testigos”.

La Gobernadora destacó la fortaleza de los partidos políticos, sociedad civil, militantes, ONG, fundaciones, gremios, profesionales, estudiantes en apoyar propuestas para lograr el cambio político y democrático que Venezuela necesita.

Gómez indicó que ha venido sosteniendo reuniones con organismos internacionales para diseñar programa de incentivo dirigido a los docentes de la entidad que les permita obtener un subsidio en divisas, “para que no abandonen las escuelas”

Finalmente, agregó que la salud ha sido prioridad en razón de la crisis social y hospitalaria que vive el país y de la que el Táchira no escapa, “el pueblo no tiene como atenderse, ni menos aún comprar medicinas, ni cumplir sus tratamientos médicos”.