“El estudiante universitario tiene una beca de seis bolívares”, las universidades no son prioridad para la entrega del gasoil “y todavía no hay fecha para la reapertura del comedor universitario”, resumió Jesús Mendoza, presidente de la FCU-UCV

La Federación de Centros Universitarios de la UCV confirmó este miércoles que acompañará todas las protestas de los profesores de las universidades del país.

Jesús Mendoza, presidente de la FCU-UCV, indicó que lucharán para defender sus derechos, porque los estudiantes también están afectados por las políticas del gobierno del mandatario Nicolás Maduro.

“El estudiante universitario tiene una beca de seis bolívares”, las universidades no son prioridad para la entrega del gasoil “y todavía no hay fecha para la reapertura del comedor universitario”, resumió Mendoza.

Los dirigentes estudiantiles acompañaron la reunión intergremial celebrada este miércoles en la UCV, y anunciaron que participarán en la asamblea sindical que se efectuará este jueves en Plaza Venezuela.