Nicolás Maduro reveló que la delegación del gobierno de Estados Unidos que llegó a Caracas se reunió con Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional

El Embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, se reunió con Juan Guaidó en la capital de la República. Aún no hay detalles de lo que conversaron ambos políticos. Sin embargo, en las redes sociales se viralizó una foto de los dos en el despacho del líder político Juan Guaidó.


El portal, Monitoreamos.com indica que Story sostuvo un encuentro con el líder opositor al llegar al país, y conversaron sobre la necesidad de fortalecer el proceso de negociación con el régimen de Nicolás Maduro.

Desde el despacho de Guaidó aseguran que conocían de la visita de la comitiva estadounidense con antelación.

Un portavoz del Departamento de Estado confirmó a este medio que la delegación la conforman el enviado especial para Asuntos de Rehenes, Roger Carstens, y el embajador Story.

“Viajaron a Caracas para conversar sobre el bienestar y la seguridad de los ciudadanos estadounidenses en Venezuela”, explicó el vocero estadounidense.

Más temprano este lunes, Maduro reveló que la delegación del gobierno de Estados Unidos que llegó a Caracas se reunió esta noche (lunes) con el presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez.