Alvarado rechazó los actos de violencia suscitados en los últimos días contra el dirigente Juan Guaidó y aseguró que todo acto de violencia política debe ser rechazado

El dirigente nacional del partido Copei, Juan Carlos Alvarado, valoró positivamente la propuesta del dirigente Henrique Capriles de realizar unas primarias opositoras abiertas a la participación de todos los sectores.

Alvarado considera que es importante que todos los factores de oposición, independientemente de forma de hacer política, puedan acudir juntos para elegir el abanderado que se enfrentará al Psuv en las presidenciales de 2024.

“No solo aprovechamos la oportunidad de saludar ese llamado que hace Henrique Capriles, sino que además hacemos un llamado directamente a Henrique Capriles Radonski, es que estamos ya perfectamente a la orden para sentarnos a dialogar, a entendernos y a trabajar en conjunto propuestas que permitan la inclusión de todos los factores y de todos los sectores, y que Copei va estar siempre presto para que podamos abordar este tema sin ningún tipo de exclusión”, expresó.

Agregó que es importante buscar los puntos de coincidencia para trabajar unidos en una agenda de propuestas opositoras para construir un camino que los lleve a enfrentar al oficialismo en 2024.

“Que el país conozca y sepa quiénes son los que se autoexcluyen, quiénes son los que al final no quieren una unidad”, agregó.