“Exigimos ante la junta directiva, encabezada por la doctora Indira Alfonzo, que proceda a habilitar a nuestra organización política para poder postular nuestros candidatos a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre”, subrayó el secretario juvenil de UViVzla Caracas, Juan Diego Villa

Jóvenes del partido Unidad Visión Venezuela (UVV) solicitaron al Consejo Nacional Electoral (CNE), habilitar al partido para participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Exigimos ante la junta directiva, encabezada por la doctora Indira Alfonzo, que proceda a habilitar a nuestra organización política para poder postular nuestros candidatos a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre”, subrayó el secretario juvenil de UViVzla Caracas, Juan Diego Villa.

El dirigente recordó que la constituyente dejó sin efecto el decreto para la participación en procesos electorales publicado en gaceta oficial 41.308 del 27/12/2017.

Resaltó que, la solicitud fue formalizada el pasado 8 de julio, ante la Comisión de Participación Política y Financiamiento que preside el vicepresidente del Poder Electoral, Rafael Simón Jiménez. 

“Saludamos positivamente que hayan abierto la posibilidad de participar a las organizaciones políticas regionales, que con solo la solicitud del nombre se les permitiera su efectiva participación”, sostuvo.