El diputado Pedro Carreño mostró una foto donde se revela el supuesto vinculo de la banda armada con el dirigente político Gilber Caro

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció este martes durante la sesión ordinaria, que en los próximos días presentarán pruebas dónde evidencian los vínculos de dirigentes de Voluntad Popular con las bandas delincuenciales que operan en La Vega, en Caracas.

“Son pagadas con dólares y los próximos días vamos a mostrar las pruebas. Es deleznable que se utiliza una situación tan compleja y grave para buscar algún tipo de prevención político-electoral”, señalo Rodríguez.

El máximo representante del Poder Legislativo agregó que van a iniciar las investigaciones, porque no hay hechos casuales con miras al proceso electoral del venidero 21 de noviembre.

Rodríguez indicó que se trata del sector liderado por el prófugo de la justicia, protegido por el Gobierno de España, Leopoldo López, y el exdiputado Juan Guaidó.

Se manifestó Pedro Carreño

Por su parte, el diputado Pedro Carreño, presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la AN, acotó que que el Gobierno implementa políticas de seguridad para combatir a las bandas criminales que son financiadas por la oposición extremista.

Durante su intervención en la sesión ordinaria mostró una imagen dónde exdiputados opositores, entre ellos Gilber Caro, se fotografiaron y acompañaron a los líderes de estas bandas delincuenciales ,quedando en evidencia el financiamiento y los vínculos de la oposición con estos antisociales.