“La oposición no se desmorona, ellos nunca han estado unidos, ya no son una organización con fines políticos, sino una organización delincuencial”, expresó Carreño

El constituyente Pedro Carreño aseguró que el líder de oposición, Juan Guaidó, está creando un nuevo partido político junto a Emilio Graterón, exalcalde del municipio Chacao del estado Miranda, y el politólogo John Magdaleno.

Carreño destacó, en su programa Desenlaces, que esta sería la razón por la cual el también jefe de la Asamblea Nacional (AN) renunció al partido Voluntad Popular.

Señaló además que el supuesto partido que espera fundar Guaidó llevará el nombre de Vamos Bien o Transición Democrática. Según el constituyente, hay un fondo de 25 millones de dolares que se “repartirán” entre los creadores.

Sin embargo, el politólogo John Magdaleno negó que esté conformando un nuevo partido político con Guaidó.

En tal sentido, dijo “no está en mis planes fundar ningún partido, no es mi área, soy investigador. Ni creo que en algún momento de mi vida me dedique a la política, honestamente da risa. Pensé que se trataba de un chiste”.

Asimismo, Magdaleno destacó, en entrevista para Punto de Corte, que no se puede esperar más de alguien que en algún momento aseguró que Directv era un mecanismo para espiar a los venezolanos.