“Lo que sí es verdad es que algo debemos estar haciendo muy bien para que los extremos (tanto el programa de TV de Cabello como los laboratorios dizque opositores) estén empeñados en descalificarnos”, subrayó

El periodista y dirigente opositor Jesús “Chuo” Torrealba aclaró que no está llamando a votar por el profesor Juan Barreto, como se insinuó este martes 7 de julio.

“Los laboratorios del régimen no tienen el monopolio de la infamia. Tras 20 años de chavo-diosdado-madurismo, los antivalores del totalitarismo han permeado a individuos y grupos que se presentan como “demócratas” -incluso como “demócratas radicales”- pero que se comportan con la misma prepotencia, la misma cobardía y la misma violencia del chavismo”, criticó.

El martes #7Jul “tuvimos una muestra de eso: Mientras buena parte del país estaba pendiente de los estremecedores resultados de la #Encovi (Encuesta de Condiciones de Vida) 2019-2020, un laboratorio supuestamente ‘opositor’ se dedicó a regar la falsa especie de que estaríamos supuestamente “llamando a votar por el Sr. Juan Barreto y su partido”. Obviamente, es mentira”, puntualizó.

Pero “lo que sí es verdad es que algo debemos estar haciendo muy bien para que los extremos (tanto el programa de TV de Cabello como los laboratorios dizque opositores) estén empeñados en descalificarnos. Seguiremos diciendo verdades, duélale a quien le duela”.