El Secretario General de Opina recordó que cuando la izquierda llega al poder se convierte en elitistas y los lideres gobiernan sólo para sus amigos

El partido Opinión Nacional (Opina) felicita la victoria de la coalición Pacto Histórico en las elecciones presidenciales de Colombia y recomienda a las elites políticas de dicha nación no abandonar los espacios de discusión y a que no tomen decisiones equivocadas como sucedió en Venezuela, en su historia reciente.

El internacionalista Irwing Ríos, secretario nacional de organización de Opina considera que “en Colombia se materializó el cambio que el electorado aspiraba, pero es necesario que los nuevos gobernantes y la oposición no cometan los errores de Venezuela”.

Sostiene que “el corte político del presidente electo Gustavo Petro es similar al del presidente de Venezuela”.

Asimismo, manifestó que “ideológicamente son muy afines, ojalá que la afinidad política no siga comprometiendo el interés nacional como pasa en Venezuela en el caso de El Esequibo, por ejemplo”.

A juicio de Ríos, con la victoria de la izquierda en Colombia el Panorama se vislumbra muy complejo y políticamente podría asegurar que estará revuelto, “si las heridas no quedan en el pasado”.

A nivel económico, manifestó el Secretario Nacional de Organización de Opina, algunos expertos reportan que ya han comenzado a salir capitales de Colombia.
“Lo que ocurre cuando la izquierda llega al poder, es que luego terminan siendo más elitistas y gobiernan para sus amigos”.

Finalizó Ríos reiterando que “ojalá los hermanos Colombianos no comentan nuestros errores de abandonar los espacios de discusión política”.