24.9 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024
Publicidad

Henry Alviárez con los Comanditos: «Estamos convencidos de que la transición ya arrancó»

Fecha:

Comparte:

Comando Con Vzla llama a venezolanos a montar sus Comanditos por la victoria electoral este 2024. El Comando de campaña de la candidata María Corina Machado, llamó este miércoles a los venezolanos a organizarse desde ya por la «victoria electoral de este año«

Henry Alviarez y Roberto Enríquez, miembros del equipo de campaña, explicaron en rueda de prensa el avance del proyecto Comanditos y cómo se está armando la red de defensa electoral.

«Estamos convencidos de que la transición ya arrancó, arrancó cuando cambió la conciencia del venezolano de que efectivamente esto va a un mejor destino y con un liderazgo que está claramente identificado, que es el de María Corina Machado”, afirmó Alviarez.

El dirigente político insistió en que esta es una lucha que trasciende lo político y lo electoral, y recordó que la organización es de la gente que se levanta en todos los sectores del país.

Además, sostuvo que no existe exclusión y que están llamados a sumarse todos los venezolanos que comparten el mismo propósito y objetivo.

“Esta fuerza es indetenible y vamos a llegar hasta el final, y el final es la libertad de Venezuela”, destacó Alvairarez

Sin pedir permiso para organizarse

Por su parte, Roberto Enríquez, presidente de Copei y miembro del Comando, recordó la mayoría abrumadora que escogió a su candidata en las primarias del 22 de octubre, e insistió en que la gente no tiene que pedir permiso para organizarse.

«Es la primera vez que veo lo de los Comanditos. Usted para organizar su comandito no tiene que pedirle permiso a nadie. Es una experiencia bellísima, es una forma de organización política de los venezolanos que para mí es la vanguardia de esta campaña», dijo.

Asimismo, Enríquez recordó que los votos están del lado de María Corina y Nicolás Maduro lo sabe, por lo que hizo un exhorto a que se respete lo acordado y a defender la voluntad de los venezolanos.

“El adversario está leyendo muy mal cuando sabotea los acuerdos para la paz. Aquí está un mandato dado por el pueblo y está un acuerdo que se debe respetar”, finalizó.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Primer ministro de Haití oficializó su dimisión

En marzo pasado indicó sus decisión de renunciar al cargo  Ariel Henry, primer ministro de Haití, comunicó de manera oficial su renuncia por medio una...

Gama 360: el nuevo concepto que trae la cadena de supermercados para «mejorar la experiencia de compra» de sus clientes

Panadería, autolavado, laboratorio clínico, jugueterías y canchas de padel, son algunos de los servicios extra que dispuso la compañía para diversificar las opciones de...

Voz Veis concluirá su gira “La Última Función World Tour” en Caracas

La agrupación zuliana se ha presentado en diferentes partes del mundo  “La última función world tour”, espectáculo que reunió nuevamente a Voz Veis, en un...

Este es el valor del dólar del BCV para este jueves #25Abr

La variación respecto a la cotización anterior fue de Bs +0,04 El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá...

Corina Yoris fue entronizada en la Academia Venezolana de la Lengua

La doctora Corina Yoris hizo un recorrido por las obras de los autores que ocuparon el sillón "O" anteriormente. Además, realizó un breve análisis...