El exgobernador de Lara Henri Falcón hizo una caminata por zonas populares de Barquisimeto y llama a votar en la elecciones del 21N

“En los Barrios ya no hay Miedo, vamos a salir a votar con conciencia por el futuro. Iniciamos nuestras caminatas en el Barrio El Trompillo, recorrimos los barrios Alí Primera, Enmanuel, Jacinto Lara I, II y III y Colinas del Norte. Apoyamos a nuestra gente!! nos comprometimos en ayudar a solucionar sus problemas”, indicó el líder partido Avanzada Progresista.

Falcón señala que la población tiene derecho a exigir mejores condiciones de vida y es través del voto el cual es un acto absolutamente secreto.

“Vamos a castigarlos con el voto, el voto es secreto, nadie sabe por quién usted votó. Hay que votar consciente, votar por el futuro, votar por un estado y una calidad de vida mejor”, refirió falcón.

En clara alusión a las elecciones del 21 de noviembre señaló que “sin miedo, para que desde la gobernación y desde Lara podamos cambiar el gobierno nacional y a Venezuela”.

En su estrategia en las redes Falcón busca posicionar la etiqueta #EnLaCalleConLaGente!!⠀